Acerca de Nosotros

Somos una empresa joven con visión de futuro. Nos especializamos en procesamiento, limpieza y acondicionamiento de legumbres para consumo humano principalmente y otros derivados del proceso destinados a nutrición animal.

Nuestro objetivo es consolidarnos como referentes en el sector. Ofreciendo un servicio de calidad en todas las etapas del proceso. Entendemos las diferentes necesidades de cada cliente y adaptamos nuestros procesos a las mismas. Promovemos la sostenibilidad del medioambiente y la responsabilidad social empresaria.

La excelencia en el nivel del servicio y  producto brindado a nuestros clientes sumados al conocimiento y la experiencia nos motivó a generar una conducta de mejora continua.

Contamos con una planta procesadora de Legumbres desde Enero de 2016 con los más altos estándares de calidad e inocuidad en cada proceso. Aprobamos las más exigentes certificaciones de calidad y auditorias de control en cada etapa

El equipo de trabajo altamente calificado para las diferentes etapas del proceso nos permitió  la aprobación de certificaciones y normas de calidad conseguidas.

En la actualidad contamos con la aprobación de las siguientes certificaciones:

SENASA – RUCA – HACCP – BPM – ORGANICO – MAIZ PISINGALLO – POROTO MUNG

La planta cuenta con una capacidad de producción mensual estimada de 5000 toneladas. Las modernas instalaciones están alineadas a un método de trabajo que nos permite diferenciarnos en el sector.