Descarga

Una vez autorizada la calidad de ingreso por parte del cliente, procedemos a pesar el equipo, momento en el cual el transportista entrega la documentación que contiene los datos que describen el origen de la misma y se genera el primer número de trazabilidad del lote.

El Layout de la planta hace que las tareas de descarga sean muy dinámicas, evitando demora; además, el proceso de descarga es hidráulico y se ejecuta de manera totalmente automática. Contamos con un sistema de transporte de granos constituido por norias y paleteros que optimizan el desplazamiento de los granos disminuyendo al mínimo el daño a los mismos. A su vez el descenso al interior de la base de los silos se hace por un sistema de frenos que disminuye la velocidad de caída de los granos.

Almacenamos el granel en cuatro silos independientes con una capacidad de 250 toneladas cada uno, los mismos poseen un sistema de aireación que se puede utilizar en caso de que la mercadería lo precise, tal es el caso del maíz pisingallo que lo necesita para lograr la expansión deseada.